Más de un millón de seguidores en Instagram tiene Paula Bolatti, modelo argentina que ha ganado gran popularidad luego de tener pasos por los realities: «¿Volverías con tu ex?» y «Amor a prueba», de Mega.

Posterior a esto, se dedicó a su trabajo en el rubro de modelaje, a su rol como influencer y a viajar por el mundo. Contexto en que hace unos días, publicó un video en bikini desde el sur de nuestro país.

Lee también: «Queen»: Tonka Tomicic sorprende con sensual bikinazo en Instagram

«Agüita fría para arrancar el año ❄️🇨🇱😍 La experiencia refrescante y revitalizante del agua de cordillera me da un impulso de energía y vitalidad, mejorando mi estado de ánimo y una sensación de bienestar general 🫶🏻💖», escribió Paula.

«👏 bellísima, espectacular 😍❤️😍»; «Que Hermositaaaa 🥰🥰🥰🥰💋»; «Que mujer más hermosa me encanta ❤️❤️❤️» y «Linda Pauli…me encantas😍», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Cabe mencionar que anteriormente, la ex chica reality también compartió veraniegos registros en su cuenta de Instagram, donde también sacó aplausos entre los cibernautas.

Revisa otras de sus registros a continuación: