Recientemente Perla Ilich sorprendió a sus seguidores de redes sociales, al anunciar que abrirá una cafetería, la cual viene a complementar la venta de productos que realiza también por internet.

La ex chica reality mostró un casa antigua ubicada en la comuna de Providencia, Región Metropolitana, y que ahora está arreglando para llevar a cabo su sueño.

Lee también: ¿Ninguneó al jurado? El comentario de Pincoya en «Top Chef VIP» que fue criticado en redes

Incluso Perla publicó un video en donde aparece el lugar escogido para poner su negocio. Ahí se ve en plena remodelación y además contó que en el primer piso pondrá la cafetería, mientras que en la segunda planta, venderá los artículos que ofrece en Instagram.

«Se acuerdan que les dije que iba a hacer mi propio negocio. ¿Se acuerdan de eso? Miren. Miren, empezamos el 2024. Próxima cafetería. No va a ser un local así de comida, comida, pero va a tener un poco de todo para ustedes porque me lo han pedido durante mucho tiempo», comentó Ilich.

«Me decidí y estamos remodelando esta preciosa casa que es una casa antigua que va a tener un toque muy, muy, muy gitano-chileno», aseguró.

Además, contó detalles de los productos que venderá, como: «ricos pasteles, el mejor café gitano-chileno. Vamos a tener un poco de todo, vestidos, ropa, porque tiene segundo piso».

«Estoy muy feliz, emocionada porque próximamente se abre este rinconcito de mi corazón para ustedes», cerró.