Recientemente, Steffi Méndez utilizó sus redes sociales para salir en defensa de su hermano, por las burlas que recibió Leo Méndez Jr. tras un video viral.

Lo anterior luego de que varios usuarios recordaran un episodio del extinto programa «Los Méndez» de TVN, en donde aparece el influencer junto a su padre y una voluptuosa modelo bailándoles.

Lee también: «Chile está mal, la gente está agresiva»: Dj Méndez reflexiona sobre la situación actual del país

«Es que es la media mina, te juro que se me salieron los ojos y la baba me corría por todo el cuerpo», dijo el joven en aquella ocasión.

Esto generó que algunos cibernautas lanzaran crueles bromas contra Leo Méndez Jr., luego de que él diera a conocer su orientación sexual.

Por esta razón, Steffi salió en su defensa a través de Instagram, donde escribió: «estoy asqueada de las redes sociales, el nivel de odio y represión que hay en ciertos comentarios me deja sin palabras».

«Deberíamos vivir un mundo sin estas plataformas de mier***, humanos siendo humanos», añadió.

«Doy gracias a todas las oportunidades que en algún momento me brindaron las redes sociales en su pasado, pero nos estamos convirtiendo en una hue*** tan de mier*** que estoy feliz de haber retrocedido y no exponer nunca más mi vida a esto», continuó expresando la influencer.

Para después compartir otro texto señalando: «Qué pena ver tantos comentarios burlándose y pensando que era una situación ‘chistosa’».

«Estoy segura de que para muchos la salida del clóset no fue para nada grata, sobre todo en Chile, y menos siendo expuesto en televisión con un público tan burlesco, retrógrado y reprimido como en Chile», indicó.

«Para la gente que no sabe, él lo pasó pésimo en esos tiempos, estaba reprimido porque no podía vivir su verdad y lamentablemente nadie sabía, y por eso hizo cosas que él ni siquiera quería hacer. Espero a toda esa gente burlesca les pegue feo el karma, porque no les puedo desear otra cosa, ya que sus cerebros no alcanzan para más», cerró molesta la hija de Dj Méndez.

Revisa el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eldiariodelulii