Luego de un exitoso paso por el Festival de Viña 2018, la comediante Alison Mandel nuevamente fue confirmada para ser parte de la edición 2024 del certamen, sin embargo, a semanas de su presentación, presenta problemas de salud.

Lee también: «Decidí no pincharme más»: Francisco Saavedra tomó drástica decisión sobre su rostro y mostró los resultados

Por medio de una entrevista, la artista se refirió a la situación de salud que ha estado enfrentando durante los últimos días.

«Estoy con un pequeño problema, le quiero bajar el perfil porque quizás tengo un hueso roto que me estámolestando, así que este año se sube con zapatillas (…) No es algo tan inesperado, tengo este hueso roto hace un rato, solo que no se me había activado el dolor. Hay gente que vive con esto, pero yo me di cuenta porque me empezó a doler en un vuelo, como que no me podía sentar», dijo al respecto Alison.

Pero a pesar de esta compleja situación, Mandel descarta totalmente cancelar su show en el Festival de Viña del Mar, ya que está trabajando su rehabilitación con un kinesiólogo .

«Me ha servido mucho la kine, y debería andar todo bien. No debería imposibilitar mi trabajo. Elijo creer, jajá. Es una lesión que hasta ahora tiene buen pronóstico, estamos muy esperanzados con el equipo médico. De que voy, voy», cerró la comediante.