La actriz Daniela Ramírez formó parte del elenco «Generación 98», teleserie de Mega que ya finalizó sus grabaciones, pero que continúa al aire con gran éxito.

La intérprete, reconocida por su papel como Martita en la serie nocturna, recientemente se mostró en las historias de su Instagram, paseando por la calle en compañía de su hijo Martín, de 20 años de edad. Ambos se dirigían a un restaurante según detalló en su cuenta donde es usuaria activa.

Lee también: También actúa en «Generación 98»: Este es el pololo en la vida real de Daniela Ramírez

«Mi hombre», escribió en el primer registro Daniela, donde aparece junto al joven. Y luego, ya se encontraban instalados en sus asientos, para disfrutar de su comida, imagen donde se ve lo grande que está el hijo de la actriz.

Cabe recordar que en su última aparición en el programa «La divina comida», Daniela Ramírez contó que  quedó embarazada de Martín cuando ella solo tenía 16 años.

«Es rarísimo, es súper difícil porque sentí mucha culpa, responsabilidad absoluta de que te cagaste a tus papás», comentó en aquella ocasión.

«Yo soy lo que soy gracias a mis viejos. Nos unió Martín, fue súper lindo lo que pasó con él», añadió. Para finalmente asegurar que mantiene una cordial relación con el padre de su hijo.