El sábado 13 de enero, Marité Matus y Camilo Huerta se casaron en compañía de más de 100 invitados. La fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada, aparte de ser muy lujosa, fue emocionante, tal como lo expresaron los novios en sus redes sociales.

Lee también: Camilo Huerta sorprende a Marité Matus con romántica declaración sobre su matrimonio

Boda en la que se vivió un emotivo momento cuando Alonso «Monito» Vidal llevó hasta el altar a su madre Marité. Un hecho que este miércoles fue recordado por la empresaria.

«Gracias por estar a mi lado, hijito mío. Tu presencia en mi vida es un regalo que nunca dejaré de apreciar. Te admiro y te amo más de lo que las palabras pueden expresar.. Eres una luz en mi vida..❤️», escribió Matus junto a un post que sacó aplausos entre sus fans.

«Qué foto más linda ❤️»; «Tremenda foto 👏 cariños para ustedes 🤗»; «Es el reflejo del trabajo de mami que has hecho con tus pequeños! Admirable Marite! The real Queen!! 👏»; «on un claro ejemplo de una buena familia 😍es reflejo de tu crianza» y «Me encantaa, has echo una muy buena pega, muy caballero.❤️», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Además, Alonso por su parte, compartió en las historias de su Instagram bellas palabras dedicadas a su madre, junto a una postal familiar del matrimonio. «Felicidades a los dos. Mamita te quiero mucho. Orgulloso de ti», escribió su hijo mayor, fruto de su relación pasada con Arturo Vidal.