La jornada de este jueves, se confirmó la parrilla completa del Festival de Las Condes 2024, el que se realizará entre los días 26 y 27 de enero.

En el matinal «Buenos días a todos» de TVN entregaron la información, ya que este año estará a cargo de la transmisión de la celebración de la comuna. Destacando que la dupla de animadores estará conformada por Ivette Vergara y Gonzalo Fouillioux, quienes trabajaron juntos en el canal para la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

Lee también: Revelan a los primeros famosos confirmados para el próximo reality de Canal 13

En conversación con el periodista Kevin Felgueras, la alcaldesa de la comuna de Las Condes, Daniela Peñaloza, entregó la información de los artistas que se presentarán en el certamen.

El viernes 26 de enero, el cantante Carlos Vives abrirá el show. Misma jornada en la que el grupo chileno, Noche de Brujas, se encargará del cierre.

vocalista noche de brujas

Mientras que el día sábado 27 de enero, el grupo Bacilos encantará al público con sus éxitos musicales y Axé Bahía hará bailar al público del Parque Padre Hurtado, teniendo un cierre de oro para el evento festivalero.

En cuanto al humor, Diego Urrutia y Pamela Leiva, serán los encargados de hacer reír al público del evento, quienes ya tienen experiencia en grandes escenarios, ya que el año pasado se presentaron en el Festival de Viña del Mar.