En el último capítulo de «Sígueme y te sigo» de TV+, Carla Ballero recordó su proceso de rehabilitación para dejar las drogas, en lo que fue un difícil momento en su vida.

Esto luego de que en el programa conversaban sobre el hijo de Camilo Sesto y su preocupante cambio físico, momento en que la ex «Morandé con compañía» dijo que «es evidente los rasgos de adicciones y autodestrucción».

Lee aquí: «Lo perdí todo»: ex integrante de «Morandé con Compañía» confiesa que malgastó su dinero

«Ver esa delgadez, esa caída de dientes, esos ojos que se ponen grises», añadió. Para después mencionar que «todos podemos rehabilitarnos, lo digo de verdad, con conocimiento de causa, en cualquier momento de la vida, cuando uno quiera».

«Eso tiene que ver solo con el querer. Cuando uno se interna ayuda, porque te sacan del consumo, entonces vuelves a pensar con claridad. Pero si tú no quieres, no pasa nada, no importa las veces que te internes», indicó.

Finalmente, Carla Ballero dijo que «tú debes tener las ganas de salir de ahí. Lamentablemente, hay drogas que las personas ya no tienen manera de tomar decisiones, ahí la pérdida es total».

Recordemos que la hermana de Álvaro Ballero contó en 2020 que, en mayo de ese año decidió iniciar una terapia psicológica junto a una desintoxicación. Explicando que el alcohol le hizo «muy mal» a su vida: «Es una droga aceptada que te rompe», aseguró.