Todo indica que en mayo próximo sale el nuevo tema de Paloma Mami en colaboración con Marcianeke. En ese contexto, la joven artista urbana de 24 años publicó ayer un extracto de la canción, en una de las partes que canta Marcianeke.

«A ella le gusta la droga, si me deja me cuelgo de la soga», fue la parte del tema que publicó Paloma Mami en su perfil de redes sociales.

Ante esto, de inmediatamente le llovieron las críticas a la intérprete, en primera instancia luego de que su tía y mánager, Lorena Astorga, revelara que Paloma nunca colaboraría con Marcianeke.

A la pregunta de si Paloma haría una canción con el mencionado cantante de reggaetón, Lorena señaló rotundamente que no: «No hará alusión a la droga, ni sexo explícito y menos delincuencia».

«El pega, eso es innegable, pero el contenido de su letra, el mensaje que él entrega es diametralmente opuesto al de Paloma y a lo que ella ha dicho en varias entrevistas», señaló en ese entonces Lorena.

Por eso, los seguidores de Paloma se molestaron y criticaron duramente a la joven tras su colaboración con Marcianeke, además de la explícita letra de esta nueva canción, lo que provocó que la propia intérprete respondiera a garabato limpio uno de estos comentarios.

Revisa la polémica parte de la canción: