Por estos días, Cathy Barriga ha estado en la palestra tras ser formalizada y quedar con las medidas cautelares de arresto domiciliario y arraigo nacional. 

Recordemos que la ex alcaldesa de Maipú fue formalizada por fraude al fisco en el municipio, por un monto que supera los 31 mil millones de pesos.

Lee también: ¿Madre cuidadora? Aseguran que Cathy Barriga tenía todo listo para entrar a un reality

Tema al que ahora se refirió Pamela Díaz, quien tuvo fuertes roces con Cathy Barriga en el pasado. Donde sus peleas más recordadas fueron en el reality «La Granja Vip».

La jornada de este viernes, «La Fiera» conversó con el matinal «Contigo en la mañana» de CHV, donde además de mostrar su casa y revelar detalles de su futuro, se refirió a la ex «Mekano».

«Demuestra un poco que la gente entienda que los realities son casi todos arreglados (…) en ese momento la Cathy fue una de las más queridas, a mi me trataron pésimo. Yo dije que era una mentirosa… las cosas que está viendo hoy día la gente y me he callado todo este tiempo. Y el resultado es este, en general no miento. Creo tener muchos defectos pero por la vida ando sin deberle nada a nadie. Al bando sí, obvio, pero en general trato de ser lo más transparente», dijo al respecto.

Para después señalar que «hoy día hablar de Cathy Barriga genera mucho más mala onda porque tengo una people que me sigue, que es incondicional, y no me parecería que estuviéramos en una mala onda con Cathy si ya lo está pasando pésimo y lo más probable es que lo siga pasando mal».

Mencionando que tras lo anterior, Pamela Díaz aseguró: «fui la primera en decir que cuando Cathy Barriga salió alcaldesa», percibiendo que las cosas no terminarían bien. «Me parecía que estaba haciendo un rol importante, que estaba bien, que se estaba desligando del suegro, entonces yo sentía que lo estaba haciendo bien porque se demostraba eso, pero después cuando empieza a bailar y todo ese show dije ‘ahh, no. Aquí estamos mal. Se le escaparon los enanitos para el bosque’. Y yo me quedé callada todo este tiempo».

Para finalmente desligarse del tema judicial de Cathy Barriga. «Yo no puedo opinar más allá de lo que está viendo toda la gente y no le voy a tirar más mala onda», cerró.