La modelo Aylén Milla recientemente sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrar su nuevo look. Recordemos que el año pasado enfrentó un cáncer y tras superarlo, hoy se encuentra recuperando su cabello.

La ex chica reality ha mostrado su proceso en redes sociales y como poco a poco su pelo comenzó a crecer, por lo que ahora quiso apostar por una melena corta y desflecada. 

Lee también: ¿Muy distinta? Así lucía Marité Matus en el pasado

«Si mi nombre tiene carácter, Aylén, mi pelo también. Gracias @guidocappucci  y  @catalina.cappucci por ayudarme en este proceso de recuperación de mi pelo y sacar lo mejor en cada momento! @estudiochc.cl», escribió Aylén Milla junto al clip donde muestra su nuevo look, llenándose de elogios.

«Realmente la que es bella es bella y ella lo demostró ❤️»; «tienes las facciones tan lindas que corto o largo lo llevas genial❤️🙌»; «Siempre bella ❤️»; «Aylén te ves hermosa con ese corte de cabello, te hace resaltar tu elegancia✨️❤️» y «Hermosa❤️», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la ex chica reality.

Revisa aquí el nuevo look de Aylén Milla: