La noche de este domingo, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su reality «Tierra Brava», donde se mostró la emoción de los participantes al escuchar a sus seres queridos y la adrenalina de una nueva competencia de salvación.

Y bajo de ese contexto, Daniela Aránguiz se confesó sobre la vida que tuvo en Dubái junto a Jorge Valdivia y sus hijos.

Lee también: «Se baña una vez a la semana»: Daniela Aránguiz descueró a galán de Tierra Brava

Mientras se desarrollaba la competencia, Junior Playboy conversaba con Luis Mateucci y la ex «Mekano», realizándole una peculiar pregunta: «¿Tú eres como cuica?».

«No, yo soy normal, soy de barrio. Cuando chica nunca me faltó nada, pero nunca tuvimos lujos; en mi casa se tomaba bebida los fines de semana», primero dijo Aránguiz.

«Me he juntado en las peores poblaciones de Chile y en los barrios más pitucos. Me puedo comer un completo en la vereda con una amiga cag… de la risa y me puedo tomar un espumante en el mejor hotel con la misma amiga», agregó Daniela.

Para después contar detalles de su vida en Dubái: «Yo he estado en un año nuevo en el Burj Al Arab, ese hotel de Dubái con la vela, con las patas en la arena y fuegos artificiales, y teniéndolo todo, tuve ahí mis peores lágrimas», aseguró.

Confesándole a Junior que «económicamente todo lo que te imaginas, pero mis peores lágrimas». Haciendo referencia a su vida en Emiratos Árabes con su ex marido, Jorge Valdivia, quien jugaba allí, hace más de 10 años.