En una reciente nota de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre el delicado estado de salud de Raquel Argandoña. La animadora que se encontraba de viaje en México, adelantó su regreso a Chile tras tener complicaciones.

En primera instancia, se dio a conocer que la mamá de Kel Calderón tuvo una obstrucción intestinal, por lo que fue internada de urgencia en una clínica capitalina y además, los médicos estaban evaluando operarla. Y ahora, la periodista Cecilia Gutiérrez entregó más información al respecto.

Lee también: Raquel Argandoña fue internada de urgencia en clínica capitalina

Por medio de las historias de su Instagram dijo que «hablé con la Raquel y efectivamente está en la clínica. Está en la UTI (…) bastante delicada. La misma situación de la vez anterior, cuando estuvo internada hace como tres años, el mismo diagnóstico. Una obstrucción intestinal severa».

Revelando que Raquel estuvo algunos días en Cancún, donde se comenzó a sentir mal, incluso evaluaron una intervención quirúrgica allá, pero la animadora se negó y prefirió regresar a Chile.

«Está ahora internada esperando a ver si la operan o no. Se supone que sí, pero hay una esperanza de que no sea así (…) está en esa espera. Está bastante delicada igual que la vez pasada», cerró Cecilia Gutiérrez.