Hace unos días les contamos que Edmundo Varas encontró nuevamente el amor. Por medio de su cuenta de Instagram donde tiene 63 mil seguidores, compartió algunos registros junto a su enamorada.

Y este lunes, el ex chico reality  publicó nuevas imágenes junto a su polola, pero aún sin revelar la identidad de la mujer.

Lee también: «Ya la presentó a su familia»: aseguran que Presidente Gabriel Boric tiene una relación con deportista chilena

Son tres las fotografías donde se puede ver a la pareja en diferentes momentos, asistiendo a una boda y de paseo por la ciudad; donde se les ve felices y enamorados.

Al ver las postales, los seguidores de Edmundo Varas le dejaron cariñosos mensajes y buenos deseos en esta nueva relación: «Notable! Qué lindo es Verte feliz amigo mío! ❤️🫶🏾»; «Me alegro tanto de verte felizmente acompañado👏👏👏😍»; «Bellos 🙌»; «👏muchas felicidades k lindo momento bendiciones» y «Bellos hermosos se ven muy lindos ❤️ les deseo lo mejor», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.