Sorpresa causó la renuncia que expuso en sus redes sociales un reconocido y joven animador chileno durante la tarde de este martes.

Se trata de Jean Philippe Cretton, quien hasta la fecha se encontraba conduciendo el programa «Podemos Hablar», emitido en horario prime por Chilevisión.

Ahora, el animador comunicó su salida del canal tras siete años en la estación televisiva.

«Amig@s, antes de que se enteren por otro lado, prefiero que sea por mis palabras. He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV«, comenzó diciendo.

«Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal», agregó.

«Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera. Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo. Agradecido también de uds. Que le dan sentido a mi trabajo y al hecho de comunicar, que es mi propósito de vida. Ya sea a través de la pantalla, de la música, mis dibujos, en el formato que sea, lo que me gusta es poder entregar mensajes», expresó.

«Estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo. Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa!», culminó el también músico de 39 años.