A inicios de noviembre de 2023, Natalia Rodríguez, se convirtió en madre por primera vez, dando a luz a Luisa, en Dinamarca, fruto de su relación con su esposo, Jens Bach.

Cabe recordar que la pareja vive en Dinamarca desde hace varios años y la ex «Yingo» comparte algunos momentos de su vida con sus seguidores de redes sociales.

Lee también: «Pensé que era Paloma»: Hija mayor de Daniel Valenzuela impacta con parecido a su madre

Y ahora, Natalia Rodríguez utilizó las historias de su cuenta de Instagram para compartir una profunda reflexión a modo de desahogo sobre la maternidad.

«Hoy es uno de esos días donde no quiero ser mamá, y no es porque no quiera a mi hija o no me quiera hacer responsable de mis decisiones, es más bien porque desearía solo por un día poder descansar mentalmente, dormir y no tener responsabilidad de cuidar a alguien que depende 120% de mí para vivir», primero escribió.

Para después adelantarse a las posibles críticas que recibiría por sus palabras: «no va a faltar la que me diga… entonces para qué la tuviste? Porque me estoy dando cuenta que a las mamás siempre se les crítica por todo, y no tienen derecho a quejarse. Me convertí en madre pero no dejo de ser humana y tener también necesidades de descanso, autocuidado, ocio, etc. Nadie dijo que iba a ser fácil», indicó.

Finalmente, la ex chica «Yingo» confesó que «me desperté cansada y queda todo el resto del día. Quizás también el clima de afuera no ayuda tanto. Manden fuerza a esta mami agotada».