El animador Daniel Valenzuela anunció el año 2013, el fin de su matrimonio con Paloma Aliaga con quien además tuvo dos hijas, Eloísa y Alondra.

Luego de esto, se dio a conocer la relación de la periodista y Cristóbal Valenzuela, hermano de su ex marido, historia de amor que consolidaron en 2018 cuando se casaron. Mencionando además que de su amor nacieron dos hijos, Abril y José María.

Lee también: «Pensé que era Paloma»: Hija mayor de Daniel Valenzuela impacta con parecido a su madre

Tema al que se refirió Daniel en conversación con La Cuarta, medio al que realizó una desgarradora confesión respecto al engaño de su ex esposa.

«Me casé a los 30 y algo con Paloma Aliaga. Del matrimonio me quedo con lo bueno. Creo que la relación que tenemos hoy día es por lo que fuimos, por las cosas buenas que fueron», primero comentó.

Agregando que «no tengo nada que decir de eso, más allá de lo que todo el mundo conoció. Me quedo con lo bueno y ella también. Por eso somos lo que somos hoy día. Buena etapa. Uno se casa comprometido, enamorado. Después las cosas van cambiando con el tiempo… Creo que a todo el mundo le ha pasado».

Contexto en que Valenzuela sorprendió con una cruda confesión: «Hago un mea culpa de esa etapa. Recuerdo hechos puntuales donde del otro lado remaron para que las cosas resultaran. Y yo ya estoy como en otra. Soy súper consciente de esto, por lo mismo, relato los hechos como son, con justicia», expresó.

«Por los mismo, me duele cuando la gente, tan deliberadamente y livianamente, opina de las cosas. Las parejas son un global y nadie sabe la realidad de cada una de las parejas. Es un mundo. A veces te ciega el ego o la rabia, y no es así. Soy súper claro de la historia, de cómo la luchaste, la peleaste y cuándo te caíste», indicó el animador.

Finalmente, Daniel Valenzuela recordó cómo era su relación con su hermano, Cristóbal. «Es tres años menor que yo, era buena relación cuando chicos. Y tenemos otra hermana, Anita, seis años menor que yo», comentó.

«En invierno inventábamos hartos juegos en la casa. En Navidad a él le tocaba siempre la bicicleta arreglada… Y después me las cobró todas, jajaja», cerró entre risas.