Gran éxito ha tenido el reality de Canal 13, «Tierra Brava», por eso cada una de las cosas que pasan dentro y fuera del programa llaman bastante la atención.

En el más reciente capítulo de «Zona de Estrellas», la panelista Claudia Schmidt señaló que una participante del reality habría tenido una especie de romance con un ejecutivo de alto cargo de «Tierra Brava».

«Hoy en día está corriendo un rumor, yo dije ‘estos son los cabros mal hablados'», comenzó diciendo la uruguaya.

«La Chama estaría apitutada en el reality. Dicen que una persona que está a cargo del reality, que es casado, estaría protegiendo a la Chama», expresó.

Posteriormente, dio nombre y apellido: «El señor Ignacio Corvalán», quien «es una de las personas que está a cargo del reality».

Ante esto, el propio hombre se refirió al delicado tema, anunciando que tomará acciones legales: «Como profesional y padre de familia desmiento categóricamente las difamaciones emitidas por varios medios de comunicación en torno a mi rol como productor ejecutivo de un programa de tele realidad. Las fuentes son desconocidas. El rigor profesional prácticamente nulo. El daño moral incalculable», fue parte de lo que expresó mediante un comunicado.