Casi dos millones de seguidores en Instagram tiene Kel Calderón, por esta razón es usuaria activa de la red social donde muestra su trabajo como influencer y viajes por el mundo. Sin embargo, la joven fue duramente criticada luego de compartir post de Samsung, marca de la que es rostro, por lo que viajó a Estados Unidos para ser parte de su último lanzamiento y tras regresar a Chile, y le llovieron los malos comentarios por un particular motivo.

Recientemente se dio a conocer que Raquel Argandoña se encuentra internada en al UTI, debido a una obstrucción intestinal grave y los usuarios no dejaron pasar este detalle. Incluso algunos cibernautas le dejaron ácidos comentarios a la hermana de Nano Calderón, pues consideran que su publicación fue poco empática.

Lee también: Raquel Argandoña fue operada de urgencia: procedimiento duró 4 horas

«De regreso a Chile, de regreso al laburo 💣🦔👽 ¿Cómo les ha ido en lo que va de este 2024? Enero ha sido intenso, la era de Acuario po’ cabros 🫠», escribió Kel en su último post de Instagram.

Kel no imaginó que recibiría una lluvia de críticas por no referirse al estado de salud de su madre. Recordando que ella y Raquel Argandoña, están alejadas desde el año 2020, luego de que su hermano Nano Calderón, atacara a su padre, Hernán Calderón.

Estos fueron algunos de los mensajes que recibió la joven: