En una reciente nota de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre el nuevo amor de Tonka Tomicic. La animadora habría olvidado a Parived tras el escándalo del denominado Caso Relojes, y ahora está felizmente pololeando.

Así lo reveló la periodista Cecilia Gutiérrez, señalando: «Tonka Tomicic tiene nueva pareja. Está pololeando, saliendo, la cosa rica. No pertenece al mundo de la televisión. Es un hombre muy normal, no es el empresario dueño de Chile, normal, desconocido, pero la tiene muy contenta, ilusionada, está en esa cosa de dejarse querer».

Lee también: Habría olvidado a Parived: Aseguran que Tonka Tomicic tiene nuevo amor

Y ahora, Tonka nuevamente hace noticia, esta vez por el plano laboral. En el programa «Sígueme» de TV+, aseguraron que la comunicadora tuvo una importante reunión con sus jefes de la casa televisiva, para definir su futuro.

«Puedo decir, en un 99,9%, que Tonka renueva contrato con Canal 13… pero hay un detalle que frenó la negociación y la hizo menos fluida durante todo este tiempo», afirmó la panelista Cecilia Gutiérrez.

cecilia gutierrez sigueme

Agregando que la cifra que ofrecieron a Tomicic es muy inferior a lo que recibía antes: «canal 13 le ofreció $8 millones para que se quedara, que es menos de la mitad de lo que estaba recibiendo», indicó, pues la remuneración que antes tenía la animadora era de $40 millones.

«Ya no hay rostros por ese valor, la televisión no está con ese tipo de contrato para ninguna figura (…) Ella tenía uno de los mejores, porque además gozaba de un compromiso comercial», complementaron en el programa.

Finalmente, cabe recordar que Tonka Tomicic no aparece en un proyecto del canal, desde febrero de 2023, siendo «Échale la culpa a Viña» el último programa que estuvo a cargo de su conducción. Y este año, no sería parte de ningún espacio festivalero, a pesar de que se esperaba que fuera animadora en la Gala de Viña.