Uno de los quiebres más polémicos y recordados hasta el día de hoy fue el de Yanina Halabi y Patricio Laguna, quiénes incluso llegaron a la justicia por la tuición de sus dos hijos en común.

Su relación estuvo marcada por las acusaciones de violencia física y psicológica, llegaron a la justicia y además, constantemente se separaban y reconciliaban. Actualmente, no están juntos, cada uno continuó por caminos diferentes y según el ex concejal, hoy se llevan bien.

Lee también: Aseguran que Maite Orsini y Jorge Valdvia confirmarán su relación en un conocido medio

«Después de más de seis años de nuestra separación, de momentos difíciles y bien tensos, hemos podido durante los últimos tiempos ir mejorando la relación. Al final nos enfocamos en lo más importante que tenemos, nuestros niños», primero comentó Yanina en conversación con LUN.

pato y yanina

«Lo único que podría decir es que llevo una relación cordial con él, es el papá de mis hijos y creo que toda la gente debería llevarse bien por los niños», agregó la modelo.

Por su parte, Pato, comentó que la clave de esto, está en entender los procesos que terminan como pareja.

«El principio de nuestra separación no fue fácil. Cuando las relaciones terminan, siempre hay temas pendientes que siguen afectando en el día a día. En ese sentido, muchas parejas caen en una especie de guerra. Cuesta entender que hay niños de por medio. Creo que los dos entendimos eso. Creo que nos centramos en el beneficio de los niños», indicó al medio antes citado.

Revelando que el momento clave fue cuando el tribunal le solicitó someterse a un proceso familiar importante, que terminó por hacerlos entrar en razón.

«Al principio me dio un poco de susto, no quería exponer a los niños. Pero el sentido era que como grupo familiar pudiéramos volver a tener una comunicación que nos permita seguir avanzando de mejor manera. Yo me decidí a hacerlo, ella también», concluyó Laguna.