El cantante Morrisey causó gran preocupación entre sus fanáticos, ya que una vez más canceló su esperado concierto en Chile. Además, sorprendió al hacer lo mismo con todas presentaciones agendadas en Latinoamérica.

Noticia que fue confirmada por la productora Lotus durante la tarde de este viernes. 

Lee también: ¡Polémica! TVN se opone a presencia de Peso Pluma en el festival de Viña del Mar

Cabe mencionar que el concierto de Morrisey estaba programado para el próximo 15 de febrero en el Movistar Arena, no se llevará a cabo y lo mismo courrirá con el resta de las fechas programadas. La decisión de Morrissey, conocido como el «Divo de Mánchester», se produjo por problemas de salud que lo han llevado a estar bajo supervisión médica debido al agotamiento físico.

morrisey cantante

«Morrissey se encuentra bajo supervisión médica a causa de agotamiento físico. Se le ha ordenado descansar por dos semanas y permanecerá en Zurich», señaló al respecto Donnie Knutson, el tour manager del cantante.

Recordando que no es primera vez que el artista cambia sus planes en Chile. En septiembre pasado, suspendió su esperado regreso al país debido a un brote de dengue y ahora existe incertidumbre si volverá a agendar una nueva fecha en el país tras esta nueva cancelación.

Debido a esto, desde la productora Lotus anunciaron que a partir del lunes 29 de enero, a las 12:00 del día, iniciará el proceso de devolución de entradas, reembolsando el monto total pagado, incluyendo el cargo por servicio.