La mala onda entre Jordi Castell y Paulina Nin es evidente. Ambos son parte del programa «Top Chef Vip» de Chilevisión, donde en más de una ocasión han tenido rencillas que se muestran en pantalla.
Recordemos que los participantes recientemente vivieron un tenso momento, luego de que la animadora se molestara porque el fotógrafo utilizó un soplete para dorar sus empanadas, pues ella lo consideró un acto «riesgoso» e «irrespetuoso», con el resto de sus compañeros.
Lee también: «Mi hija no sabe que existe»: Daniella Campos llora al hablar del distanciamiento con su hermana Denisse
«¡Oye! Es tonto este hueón, por la conche… ¡Ya estoy hasta aquí con este hueón! (…) ¡Cabréate!», expresó molesta la animadora.
Y ahora, Jordi, se refirió a este conflicto, arremetiendo sin filtro contra Paulina por medio de un post de Instagram. «Lógicamente, ninguno de nosotros tenía la experiencia y hábitos de manipular instrumentos con precisión», primero señaló el fotógrafo.
Para después repasar la actitud de Nin en el programa: «hay solo una señora que hace unos días apareció muy ofuscada en cámara, por yo no saber manipular un accesorio», dijo.
«Es entendible y empatizo con la carencia de herramientas para trabajar en equipo, lo que la ha llevado a quedar obsoleta, producto de un egocentrismo preocupante y una conceptual empresa de fumigación en su boca», complementó Castell.
Finalmente, el participante aseguró que su compañera tiene «la necesidad de buscar siempre un conflicto en todo, incomodar o poner nerviosos a quienes hacen posible que todo funcione, o andar con un hálito como ese, son razones poderosas para estar así de amargada».