Este sábado se llevó a cabo el cierre del Festival de Las Condes 2024 y los encargados de bajar el telón fue el grupo «Axé Bahía», que con más de 20 años de trayectoria, hizo bailar al público asistente al Parque Padre Hurtado.

Los brasileños repasaron sus coreografías más pegajosas, sin embargo, una situación no pasó desapercibida entre el público y los televidentes.

Lee también: TVN lideró en sintonía gracias a la primera noche del Festival de Las Condes

Cuando iba a comenzar un medley con algunas de las pegajosas melodías, Bruno Zaretti narró en off preguntando al público: «¿Quién de ustedes es de la época en que se bailaba Axé Bahía en el recreo de la escuela?». Tras eso, apareció un ballet juvenil vestidos con uniforme escolar.

Pero a los pocos segundos de esta aparición, la música se detuvo, logrando escucharse nuevamente la locución del Zaretti. Ante eso, breves pifias pudieron oírse en la transmisión, debido a este evidente «fail».

A pesar de lo anterior, entre las 00:58 y las 01:40 horas, el show de Axé Bahía promedió 8,3 puntos de rating online, superando ampliamente a Mega (3,7), Chilevisión (3,3) y Canal 13 (2,1). Por lo que la última jornada del Festival de Las Condes 2024 cerró con gran éxito.