Recientemente el bailarín brasileño Bruno Zaretti arremetió contra el animador Daniel Fuenzalida, después de que lanzara una ácida opinión sobre la presentación de Axé Bahía en el Festival de Las Condes.

Tras esto, el comunicador dijo en el programa «¿Cómo están los weones?» que tenían el cuerpo «hecho corneta» y que su show había sido «pura hue…».

Lee también: «Decir que mis 2 compañeras están hechas cornetas…»: Axé Bahía responde sin filtro a Daniel Fuenzalida

«Qué poco hombre y poco profesional eres. Cuando estés hecho corneta como nosotros, lo conversamos», le respondió sin filtro el integrante de «Axé Bahía». Mencionando que Flaviana Seeling, también se fue en picada contra el ex «Huevo».

Los polémicos comentarios dejaron una ola de críticas contra Daniel Fuenzalida, quien utilizó las historias de su cuenta de Instagram para ofrecer disculpas al respecto.

«Está circulando un video que fue sacado de contexto. En el que sus protagonistas se sintieron afectados y me refiero al grupo de Axé Bahía, en especial a @bruno zaretti y @flavianaseeling», primero dijo.

Asegurando que «con Flaviana yo ya hablé en privado y está todo aclarado y solucionado, nos tenemos mucho cariño. Quiero aclarar que mi intención nunca fue criticar el cuerpo o aspecto físico de ninguna persona. Lamento si mis palabras fueron malinterpretadas y causaron incomodidad», complementó.

Luego, el rostro de TVN explicó lo que en realidad quiso decir con sus comentarios: «como ustedes saben la palabra ‘corneta’ no me refiero al físico si no al contexto, de que llevan años, etc, y es parte biológico también, es una muletilla que yo ocupo mucho, en casi en todos lados. En este contexto, yo me refería a que jamás vamos a volver a bailar o trabajar en lo que sea como hacíamos cuando teníamos 20 años».

«Por otro lado. Quiero decir que yo decidí quedarme hasta el final porque respeto a los artistas que se suben al escenario. Más a ellos que han marcado a una generación», cerró.