Estos últimos días María José López y Luis Jiménez han estado en la palestra, tras darse a conocer su nuevo quiebre. Recordemos que la pareja a finales del año pasado ya había atravesado un distanciamiento, pero decidieron darse una nueva oportunidad.
Por esta razón, a muchos sorprendió la noticia de que nuevamente están separados. Y este domingo, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que el ‘Mago’ se fue de carrete y terminó la fiesta en un hotel «bien acompañado», mientras que Coté, estaba fuera de Santiago.
Lee también: «Fue visto bien acompañado»: Revelan detalles de la noche de carrete de Luis Jiménez
Tema que abordaron en el programa «Me Late Digital», donde Sergio Rojas dijo que todo indica que López y Jiménez están enfrentando una nueva crisis matrimonial y que en esta ocasión esta separación tiene nombre y apellido: Diego Jiménez, el hijo mayor del ex futbolista.
«Según cuentan las malas lenguas, el hijo de Luis Jiménez, de su anterior matrimonio, sería la manzana podrida del cajón. Porque el hijo sería el que lo llevaría a fiestas a su papá. Le diría: ‘Aquí está la Mojo Jojo, la Calila, la Joselain», señaló el periodista.
Palabras que fueron analizadas por el conductor Daniel Fuenzalida, quien dijo: «el Mago Jiménez siempre ha sido quitadito de bulla. Él jamás ha salido a fiestas, no creo que vaya por ahí la cosa. Además que habrían registros, fotografías, habría algo, siempre se sabe algo».
Finalmente, Sergio Rojas mencionó que cada vez que se habla de una crisis de este matrimonio su círculo cercano lo niega tajantemente, pero en esta ocasión dicen «pregúntale a ellos»; y Coté López no responde los mensajes, por lo que aseguró que claramente algo está ocurriendo en su matrimonio.