El domingo recién pasado, Anita Alvarado sorprendió a sus seguidores de Instagram, tras publicar un desnudo frontal. Y como no compartió ningún junto al post, muchos se preguntaron si fue un error o se trataba de un nuevo proyecto.

Lee también: En topless: Anita Alvarado sorprendió con osado destape en redes sociales

Tema al que se refirió la mamá de Angie Alvarado y lo hizo en conversación con Publimetro, explicando que esta publicación fue una respuesta a las críticas que recibe de cibernautas, por no usar ropa interior bajo sus camisetas.

«Todos se asustan con los pezones y se fijan por qué no uso sostenes. No le tengamos miedo a los cuerpos. Estamos puro hueando si se están fijando en los pezones», comentó Anita.

Por lo que decidió replicar las críticas con un desnudo, aunque solo tenía contemplado realizarlo por un par de minutos. Sin embargo, no contaba con que una seguidora guardaría la imagen y la compartiría en redes sociales.

«Felicito a la cibernauta. Yo cuando voy al extranjero me baño en topless. Este es mi cuerpo, aquí están los pechos. Es un regalo para los seguidores y la gente que se asusta con los pezones», indicó Alvarado.

Finalmente, la ex «geisha» hizo un llamado a normalizar los cuerpos desnudos: «hay que hacer del cuerpo una forma normal. Por eso están las trancas.Si fuéramos más liberales no habría morbo. Después de los 50 años, cuando uno logra todo lo que quiere, déjenme ser. Yo soy así».

Y aseguró que producto de esta imagen, aumentaron sus fans en Instagram: «Subí al altiro 4000 mil seguidores», cerró.