Por estos días, Claudio Castellón se luce con su papel de ‘Caco’ en la teleserie «Como la vida misma», de Mega.

En la vida real, el actor coincidió en el año 2021 con la actriz nacional Luz Valdivieso en las grabaciones de la extinta novela «Pobre Novio», donde ambos tuvieron un romance que traspasó la pantalla, ya que los tortolitos iniciaron una relación en la vida real a los pocos meses.

Sin embargo, la relación -que parecía ir viento en popa-, terminó de manera abrupta luego de que Luz Valdivieso decidiera darse una nueva oportunidad con el padre de sus hijos, el también actor Marcial Tagle.

Pese a que Luz y Marcial intentaron retomar su relación de larga data, finalmente esto no fue posible y, al poco tiempo después, la actual actriz de «Generación 98» retomó su vínculo amoroso con Claudio Castellón.

Ahora, Castellón se mostró posando en medio de sus vacaciones en Brasil, en un post que no tardó en comentar Valdivieso, posteando un corazón.

Este corazón fue respondido con un romántico «Mi amor ♥️» por parte de Claudio, lo que confirma que los tortolitos siguen juntos y están en su mejor momento.