El sábado pasado, el grupo «Axé Bahía» se presentó con éxito en el Festival de Las Condes 2024. Los brasileños Francini Amaral, Bruno Zaretti y Flaviana Seeling, hicieron bailar al público asistente y también a los televidentes que recuerdan sus pegajosas coreografías con las que saltaron a la fama hace más de 20 años.

Sin embargo, su show también fue opacado por un desafortunado comentario de parte del animador Daniel Fuenzalida, quien estaba presente en el Parque Padre Hurtado y dijo que las bailarinas están «hecha corneta», haciendo alusión a Francini y Flaviana.

Así lo expuso un furioso Bruno, quien lo funó por medio de redes sociales. Y a raíz de esto, el ex «Huevo» debió pedir disculpas públicas, asegurando que sus palabras tenían «otro contexto».

Pero a pesar de lo anterior, Francini se mostró feliz con su presentación en el festival y previo a esto, compartió una aplaudida fotografía haciendo gala de su belleza.

«Festival de Las Condes !!! Let’s go», escribió junto al post que se llenó de elogios de parte de sus fans, que destacan lo guapa que está a sus 40 años.

«Impactante tu belleza 🙌❤️»; «Preciosa ❤️»; «Hermosisimaaaaaa 😍»; «Eres hermosa Francini»; «Que hermosa la foto 😍» y «Liiiiinda Fran😍❤️🔥», fueron algunos de los mensajes que le dejaron los cibernautas.

Revisa esta y otras fotos recientes de Francini Amaral a continuación: