En una reciente nota de nuestro portal Te Caché, les contamos que finalmente Maite Orsini confirmó su relación con Jorge Valdivia.

En la nueva edición de Revista Velvet, este lunes la diputada contó que efectivamente está en una relación con el «Mago», asegurando que todo se formalizó en octubre del año pasado.

Lee también: «Me resistí por harto tiempo»: Maite Orsini confirma su romance con Jorge Valdivia

Y ahora se dieron a conocer más detalles de la entrevista que Maite entregó al medio, y sorprendió al describir cómo es su romance con el ex futbolista.

«Es super romántico, super cariñoso. Se preocupa por mis cosas, si almorcé o cuando llego a la casa y a pesar de que no cocina muy bien, hace el esfuerzo y me pica el tomate como me gusta», aseguró Orsini.

«Todos los días busca alguna manera de hacerme feliz», confesó la diputada.

Agregando que el comentarista deportivo es «muy simpático. Es divertido, es rápido, es amoroso. Se reía mucho, me molestaba, me metía goles. Y era así de simpático con toda la gente».  

Y respecto a cómo Jorge Valdivia logró conquistarla, la ex «Calle 7» contó que «estuvo ahí todos los días difíciles. Llegaba a la casa triste y el siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe».

«Constantemente diciéndome lo maravillosa que yo era, como tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico. Hasta que llegó un momento en el que decidí dejar de luchar porque, al final del día, quería estar con él», enfatizó Maite Orsini.