La ex «Calle 7» Valentina Roth es usuaria activa de Instagram, red social donde tiene una comunidad de un millón de seguidores.

La influencer y ex chica reality muestra su nueva vida lejos de la televisión, recordemos que se casó con Miguel de la Fuente, con quien tiene una hija en común, Antonia. A través de diversos registros Vale, muestra cómo ha vivido su maternidad, pero además, ha retomado sus rutinas de ejercicios.

Lee también: «¿Para qué muestra su we@?»: El detalle en video de Raimundo Cerda que dejó ola de comentarios

Sin embargo, la bailarina posteó días atrás una foto posando en el espejo, donde lució su marcado abdomen, registro donde una seguidora le dejó una ácida crítica.

«Te he visto en el gimnasio y no tienes el abdomen así, mentirosa», le escribió la usuaria a lo que Vale Roth respondió compartiendo un pantallazo del chat y posteriormente mostrando su abdomen acostada en su cama.

«Igual aclaro que en la foto estoy apretando la guata y no estoy así todo el día, olvídenlo», explicó la influencer sobre sus abdominales.

«Así que creo que esa niña va a otro gimnasio, no al mío», agregó.

Finalmente, Vale Roth publicó otro video en la red social donde mostró cómo cambia su abdomen cuando lo «marca» y cómo luce natural, a modo de broma , para responder a las críticas: