El mes de enero ya llega a su fin, pero dejó varios quiebres en el espectáculo nacional. Recordemos que hace días se viene rumoreando sobre una nueva crisis entre Coté López y Mago Jiménez; este martes, Belén Soto confirmó el fin de su matrimonio con Branko Bacovich y ahora, se reveló que una conocida modelo chilena también atraviesa una ruptura.

Lee también: Belén Soto confirma el fin de su matrimonio: «Les quiero contar…»

La periodista Cecilia Gutiérrez una vez más sorprendió con sus «bombitas» y esta vez contó que, Trinidad de la Noi y su esposo se separaron a dos años de haber contraído matrimonio en una lujosa ceremonia.

trinidadmatrimonio

Quiebre que para muchos era notorio, ya que la también influencer, de un día para otro, dejó de publicar fotografías junto a su esposo, aunque aún ambos se siguen en Instagram. Mencionando además que la joven, decidió eliminar de su perfil las historias destacadas en donde aparecía con Cristóbal González. 

Pero lo que llama la atención es que Trinidad, aún usa su anillo de matrimonio, tal como se aprecia en las fotografías de su perfil. Por su parte, el ingeniero no se mantiene activo en Instagram y su última publicación la realizó en el año 2022.

Posterior a esto, la panelista de «Sígueme» reveló los motivos de la ruptura entre Trinidad y Cristóbal, asegurando que ella dejó todo por su esposo, a quien acompañó en Estados Unidos, pero no habría recibido la misma entrega de vuelta, por lo que se sintió sola.