Tal como les contamos anteriormente en Te Caché, la ex participante de «Gran Hermano», Scarlette Gálvez, debutará en la música urbana, estrenando su primer tema.

En ese contexto, la joven que obtuvo el segundo lugar en el reality, mostró un adelanto de lo que será su primera canción, en la cual utilizará la frase «Reinas bellas», la que recordemos, Ignacia Michelson popularizó al interior del encierro ubicado en Argentina.

Ante esto, la propia Nacha se refirió al tema en sus redes sociales, destacando que esa frase es de su autoría, ya que la inventó ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHV Noticias (@chvnoticias)

«Voy a decir un par de cositas. Me da igual que use el ‘Reinas bellas’, pero que quede claro que yo lo inventé», comenzó diciendo Ignacia.

«Hablar chilemex también es mío porque paso yendo a México y hablo así hace más de cuatro años. Que estén hablando así algun@s me da lo mismo también, pero también lo inventé yo!», agregó.

«Tengo unas frases nuevas que están de infarto pero aún no las diré porque las tengo guardadas para algo especial, para eso las invento, para que las usen y se pongan de moda, pero la que impone soy yo», finalizó.