La cantante Thalía recientemente reveló que fue diagnosticada con disgeusia, un trastorno que afecta al sentido gustativo. Por medio de un video que compartió en su cuenta de TikTok, expresó: «Estoy traumada».

Lee también: A*Teens anuncia su regreso a los escenarios

«Me acaban de confirmar que tengo disgeusia. Es una alteración del gusto con un sabor constante a sal, a metal, 24/7 y no puedo dejar de sentirlo», contó la intérprete de 52 años.

«De las pocas cosas que me ayudan es tomar agua con limón, es tomar cosas como con vinagre, es comer cosas con mucha sal, pero es raro, porque el olfato está perfecto», continuó comentando a sus seguidores.

«Cuando como todo me sabe, pero después de que dejo de comer tengo este sabor constante en la boca 24/7. Esto me empezó a finales del año pasado, no les había dicho nada, pensé que se iba a terminar, pero no, sigue igual», explicó Thalía en la red social.

Por otra parte, la artista dijo que los especialistas le indicaron que los síntomas pueden durar meses o tal vez años.

«Por favor, díganme quién tiene aquí disgeusia, dime, porque quiero entender más», expresó la cantante con evidente desesperación.

@vale97.5

#Thalia compartió por medio de sus redes sociales su reciente diagnóstico DISGEUSIA, un trastorno que altera el sentido del gusto y pidió a sus seguidores consejos para quienes padezcan lo mismo y puedan ayudarla a llevarlo de la mejor manera. 📲 radiovale.fm 🎥 Nuestro Canal de Youtube FMVale975

♬ sonido original – Vale97.5