La tarde de este martes se confirmó el fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera, tras sufrir un trágico accidente en un helicóptero privado, en Lago Ranco.

Y tras darse a conocer la noticia, su hermano menor, Miguel «Negro» Piñera, utilizó su cuenta de Instagram para dedicar sentidas palabras al ex mandatario.

Lee también: Reportan que ex Presidente Piñera falleció en accidente de helicóptero en el Lago Ranco

«Con profundo pesar comunico el fallecimiento de nuestro querido hermano, Sebastián Piñera Echenique, ex presidente de la República de Chile. Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero. Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas», primero escribió el músico.

Agregando que «fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano. Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país. Sebastián Piñera será recordado por su carisma, su energía y su optimismo contagioso».

«Su espíritu incansable y su profunda convicción en el futuro de Chile siempre nos inspirarán. En este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso y acompañamos a su esposa, Cecilia Morel, a sus hijos y nietos en su dolor.
Descansa en paz, hermanito», cerró su mensaje.