Una de las ex chicas «Yingo» recordada hasta el día de hoy es Jocelyn Medina. La modelo fue parte del espacio de televisión emitido por CHV entre los años 2007-2013.

Y tras el fin del proyecto juvenil, se alejó de la televisión dedicándose a proyectos personales. Mencionando que en 2020, protagonizó las portadas de noticias tras entregar detalles de su exitoso emprendimiento que lanzó en plena pandemia con la venta de test rápidos para el Covid-19, que le dejaron ingresos por sobre los 2 millones de dólares.

Lee también: Ex chica reality Romina Malaspina encanta con sensuales bikinazos

En marzo de ese año Jocelyn, llegó a facturar más de «150 millones de pesos. No lo podíamos creer. Teníamos una secretaria y un despachador solamente, yo empacaba, embalaba, revisaba las facturas porque soy técnico en finanzas», comentó en una entrevista con LUN, revelando incluso que se compró una lujosa casa gracias a estas ganancias, la que tiene 500 metros construidos, 6 baños, dos salas de cine y 5 estacionamientos techados.

En Instagram, tiene casi 60 mil seguidores, a los que muestra su vida alejada de la pantalla chica, encantando en cada una de sus postales, pues está más guapa que nunca a sus 37 años.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con las fotos más recientes de la ex chica «Yingo»: