Un tenso momento vivió este miércoles el periodista José Antonio Neme, luego de sufrir una agresión de parte de una simpatizante de Sebastián Piñera.

Cabe mencionar que el rostro de Mega se encontraba en las afueras del ex Congreso Nacional, donde habló con el público que llegó al lugar para despedirse del ex Presidente Piñera. Fue en ese momento cuando tuvo un intercambio de palabras con una señora que estaba muy molesta, por eso lo echó del lugar en reiteradas ocasiones, y finalmente lo agredió en el rostro.

Lee también: «El impacto es muy fuerte…»: Cecilia Morel habla tras la muerte de su esposo Sebastián Piñera

Neme, intentó mantener la calma en todo momento pues estaba en plena transmisión en vivo para Mega. Y tras esto, se refirió a lo ocurrido.

En el programa «Que te lo digo», abordaron el tema donde la periodista, Paula Escobar, explicó: «Se encontró con una señora disidente que no solamente lo retó, sino que lo agredió (…) Contacté a Neme porque esto se viralizó en tres segundos (…) José Antonio Neme estaba nervioso».

«¿Algo que pueda decir hoy al aire? Entiendo que estás a full», le escribió la comunicadora por WhatsApp, a lo que Neme respondió de la siguiente manera: «Que la señora estaba media desequilibrada, entonces no había nada que hacer», afirmó.