El argentino Luis Mateucci entregó detalles de su relación con Daniela Aránguiz. Recordemos que ambos se reconciliaron en el reality «Tierra Brava», un reencuentro que los transformó en una de las parejas más queridas del encierro de Canal 13.
Lee también: «La hice mier…»: Daniela Aránguiz cuenta qué hizo con el último lujoso regalo que recibió de Jorge Valdivia
En una reciente entrevista con Página 7, el ex chico reality habló sobre la importancia de respetar la libertad y el espacio físico de la pareja. «Convivir con la Dani dentro del reality fue muy fácil, fue bonito. Me lo hizo fácil, no me lo complicó. No nos olvidemos que entrar a un reality conlleva jugar y sacar celos, en este caso la Dani no lo hizo», señaló.
Aunque por el momento descartó la idea de vivir juntos, explicando que prefiere mantener su propio espacio. «No hay planes, ella con sus hijos y yo en mi departamento. Nos vemos todos los días, pero cada uno en su casa», indicó.
Agregando que «yo me acostumbré en Europa a tener mi espacio, el convivir arruina mucho la relación. Podemos dormir juntos una semana seguida, pero que cada uno tenga su espacio, es ideal. Más, que ella tiene hijos», comentó.
Y sobre un posible compromiso formal con la ex «Mekano», Luis Mateucci reveló que si bien le propuso un compromiso dentro del programa, ambos coinciden en la necesidad de tomarse más tiempo para ir fortaleciendo su relación, todo esto previo al matrimonio.
«Primero le tiene que salir el divorcio (con Jorge Valdivia). Está separada, sí, pero no está divorciada, y hasta que no le salga el divorcio, no se puede formalizar nada», detalló
Finalmente, el argentino se refirió a su relación con los hijos de Daniela: «me llevo muy bien con Jorgito, son muy simpáticos y educados, muy buenos chicos y bien criados. Tenemos una relación de novios y un futuro bonito», cerró.