Esta semana se mostraron las últimas horas de Daniela Aránguiz en «Tierra Brava», reality de Canal 13 al que renunciará, según el adelanto mostrado, para emprender su viaje a Chile.

Cabe recordar que el programa tiene un importante desfase por eso sus participantes ya no están encerrados y se siguen mostrando sus actividades en el reality.

Lee también: «Es súper romántico»: Maite Orsini entrega detalles inéditos de su relación con Jorge Valdivia

Pero antes de abandonar la casona, una vez más, Daniela contó desconocidos episodios de lo que fue su matrimonio con Jorge Valdivia, el hombre con quien estuvo casada por 20 años, padre de sus dos hijos, y con quien tuvo una polémica separación. Mencionando que hace unos días, la diputada Maite Orsini confirmó que tiene una relación con el ex futbolista.

Aránguiz estaba hablando con «La Chama» y Arturo Longton: «el Jorge era muy rajado, era una manera de sacarse la culpa comprándome cosas. Por ejemplo, el 14 de febrero ya habíamos terminado y me regaló la última camioneta Mercedes», detalló.

Sin embargo, la ex «Mekano» luego reveló el trasfondo de uno de los momentos más bullados que tuvo en su quiebre sentimental con el ‘Mago’ y que se tomó la prensa de espectáculos en aquel entonces: el choque de esta camioneta último modelo.

«Ese fin de semana me invitó a Río porque tenía que ir a hacer una entrevista (a Arturo Vidal que había fichado por Flamengo), yo no quise ir, y después me enteré que se había ido con esta otra mina (Maite Orsini). Dejé la cag…», le continuó contando a su compañera de encierro.

Para finalmente confidenciar que cuando ella supo de las andanzas de su ex marido «me dio una crisis de pánico tan grande que terminé en la clínica con ansiolíticos. Cuando me dieron el alta saqué la camioneta y la hice mier…», dijo, sorprendiendo a todos.

Revisa aquí las declaraciones de Daniela Aránguiz: