La figura de televisión Titi García-Huidobro, confesó recientemente que tuvo un romance con un reconocido ex futbolista de la Selección Chilena.

En el último episodio del programa «Claudia Conserva» de TV+, donde la ex esposa de Patricio Torres es panelista, reveló una desconocida relación, sorprendiendo a todos.

Lee también: «Una crisis importante»: revelan nuevos detalles del quiebre matrimonial de Belén Soto y Branko Bacovich

La confesión de Titi surgió en pleno ranking de los deportistas más atractivos en una sección del periodista Patricio Sotomayor. Contexto en que la conductora Claudia Conserva le preguntó: «¿Titi, a ti te gustaban los futbolistas?».

«Me gustaban. De la época aquella, sí, me gustaban. Estoy hablando de (Luka) Tudor, (Sebastián) Rosental, (Rodrigo) Barrera», respondió García-Huidobro.

Tras lo anterior, Claudia quiso saber más y le volvió a consultar: «¿Nunca has pololeado con uno?». Ante esto, Titi reconoció que sí, con Rodrigo Barrera.

Recordemos que el ex futbolista estuvo casado con la recordada ex figura de televisión Macarena Ramis, matrimonio que terminó oficialmente en 2012.

«Yo pololié con Barrera antes que ella. Fue mío primero», dijo entre risas Titi, revelando que terminaron porque ambos eran muy jóvenes.