En septiembre del 2019, Antonia Barra se suicidó a los 21 años, semanas después de haber sido violada por Martín Pradenas, quien actualmente se encuentra en prisión, al igual que su padre.

El caso se hizo mediático luego de que su familia pidiera justicia por todos los medios posibles, provocando que miles de mujeres salieran a las calles de varias ciudades de Chile a corear el famoso himno feminista «¡El violador eres tú!», dar cacerolazos, hacer barricadas y manifestarse con la misma consigna: justicia para Antonia.

Ahora, su hermano, Sebastián Barra Parra, falleció tras sufrir un accidente automovilístico en la ciudad de Temuco, en la región de la Araucanía.

De acuerdo con información entregada por la fiscalía local, el incidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas en el bypass de avenida Los Poetas intersección con avenida Caupolicán.

Por motivos que se desconocen, la camioneta de Barra habría colisionado contra el pilar de un puente. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Base de Temuco, donde falleció a eso de las 07:48 de la mañana.

«La fiscal de turno instruyó la realización de un peritaje mecánico al vehículo y también exámenes toxicológicos a la víctima, lo que es parte de los protocolos normales en este tipo de accidentes», señalaron desde el Ministerio Público.

En tanto, la hermana de ambos fallecidos, Carla, utilizó sus redes sociales para esta vez despedir a su hermano: «Los  amo wn!!! Los amo con todo mi ser!!», escribió, en una fotografía en la que Sebastián aparece junto a Antonia.