En un reciente post de Instagram, la modelo fitness Nicole Moreno causó gran preocupación entre sus seguidores, pues dio cuenta del complejo momento que estaría atravesando.

«Me quiero sincerar con ustedes, me he ausentado por mucho tiempo de las redes. Y es por un motivo muy personal y no menor. Es por es que llego el momento de contárselos», primero escribió Luli.

Lee también: «Fui diagnosticada…»: Michelle Carvalho confirma que padece delicada enfermedad

Agregando que «todos tenemos momentos buenos y no tan buenos. Juro que me encantaría volver a sonreír como en esta foto. Pero el dolor es más grande.! Trato de ser fuerte día a día. Pero no siempre se puede».

Post en el que también se refirió a la delicada situación que se vive en la Región de Valparaíso, a raíz de los incendios forestales.

«También he estado presente y viviendo el dolor de lo que sucedió en la quinta región. Yo la verdad me gusta apoyar $$ pero toda la vida lo he realizado de forma muy especial de bajo perfil. Siento que mi corazón lo lleno más. Fue y es muy lamentable lo que sucedió les mando mucha fuerza a todas esas personitas que lo perdieron todo. Estoy con ustedes», expresó la ex chica reality.

Finalmente, cabe mencionar que Nicole Moreno borró su posteo, pero rápidamente se viralizó causando preocupación entre sus seguidores por lo enigmático de sus palabras.