Esta semana Sebastián Ramírez nuevamente estuvo en la palestra luego de que su ex pareja Catalina Gaete, lo denunciara por violencia física. Tema que ahora fue comentado en el programa «Zona de estrellas» de Zona Latina.

En el espacio, la panelista Adriana Barrientos reveló que cuando fue compañera de encierro del chico reality, en «Amor a Prueba», vio actitudes extrañas y agresivas de Sebastián e incluso hizo alusión a un posible consumo de sustancias.

Lee también: Tras ser denunciado por VIF, Sebastián Ramírez tomó drástica decisión

«De repente veo que Sebastián Ramírez no estaba por ningún lado. Había desaparecido con una participante, y voy a proteger la identidad de ella porque no tengo porque ser sapa donde no me llamaron, lo voy a sapear a él», partió contando la «leona».

«Te juro por Dios que llega Sebastián Ramírez, se le desapareció a la producción media hora. Y Sebastián Ramírez llega con los ojos completamente negros, las pupilas dilatadas de una forma estratosférica», complementó.

Según Adriana, luego de varios minutos Ramírez aparece, y cuando preguntaron qué había pasado se puso a la defensiva. «Y llega con una chica, y le pregunto: ‘¿Qué está pasando? ¿Por qué ella está así, cómo rara?’», narró la panelista.

«‘¿¡ Y qué te metí tú!?’ Y Sebastián así, una cosa pero ya enfurecido por una pregunta que le había hecho yo», aseguró Barrientos.

Contexto en que le preguntaron a la «leona» que creía que Sebastián pudo haber consumido dentro del encierro, y aunque no lo tiene muy claro, se atrevió a entregar su teoría.

«Es que no sé, porque en los cigarros que dan risa yo veo ojos rojos. No sé si toma pastillas para la depresión, de repente, toma estas pastillas que son para el gimnasio, es la única explicación que yo encuentro para Sebastián con las calugas con las que apareció en ‘Gran Hermano Chile’, me imagino que se tuvo que haber inyectado una dosis pero satánica de anabólicos y esteroides», comentó Adriana.

Finalmente, dijo que en ese momento la mirada de Seba Ramírez «daba miedo, era cómo ver a Satanás en persona».