Recientemente, Tanza Varela dio una entrevista a LUN donde reveló que se quitó los implantes mamarios tras la pérdida de su embarazo en el año 2022.

Es que la ex chica reality estaba a la espera de su segunda hija, a quien llamaría Rosa, sin embargo, el embarazo no pudo continuar.

«Ningún doctor me dio una explicación concreta, sentí como que a nadie le importó (…) y empecé a buscar en mi propio cuerpo porque sentí que me estaba enfermando», comenzó diciendo.

Posteriormente, Tanza reveló que sentía un fuerte dolor de espala debido a los implantes mamarios que se había puesto hace 11 años en México, mientras le era diagnosticado el Síndrome de ASIA (Síndrome Autoinmune Inducido por Adyuvantes, el cual genera reacciones inflamatorias en el cuerpo ante sustancias extrañas.

«Mi cuerpo estaba saturado y, al estar embarazada, hago un poquito responsables a los implantes por la pérdida de Rosa (su hija)», señaló.

Cabe recordar que Tanza está casada con el cineasta chileno Matías Bize. Además, es madre de un pequeño niño llamado Diego, quien nació de una anterior relación.