La noche de este domingo Chilevisión emitió un nuevo capítulo de «Top Chef Vip», que dejó a un nuevo eliminado: Juan Pablo Álvarez.

En la primera prueba de la noche, los concursantes debían realizar preparaciones con productos del mar. Y como él no suele consumirlos, lo pasó mal en este desafío.

Lee también: «Top Chef Vip» pierde a una de sus concursantes más polémicas

Por lo mismo, el ex recluta de «Pelotón» presentó unas almejas y un pebre verde, el cual estuvo lejos de encantar al jurado. Razón por la cual se fue directo a la prueba de eliminación, donde debía elaborar un plato con base a distintos tipos de hongos.

Y en esta ocasión varios de sus compañeros de lucieron con sus platos, sin embargo, Juan Pablo Álvarez no, quien se la jugó con un medallón de lomo, el cual acompañó con una salsa de champiñones y una canasta de setas. Pero el hecho de que haya utilizado la carne como elemento principal lo condenó.

«Me desvía la atención de la consigna», le dijo al respecto el chef Benjamín Nast, sobre la elección. Eso, a pesar de que la preparación estaba correcta.

Eliminación que dejó muy tristes a sus compañeros, ya que Álvarez, se ganó su cariño.

«Me dio pena que se fuera él porque habíamos hablado de que se quería quedar y estaba haciendo cosas mejores», comentó Berta Lasala.

«Estoy muy triste por la salida de Juan Pablo porque estaba creciendo, lo estaba dando todo», dijo por su parte ‘Zapallito italiano’.