Hace unos días, Yamila Reyna lanzó un desafortunado y vulgar comentario sobre Priscilla Vargas, mientras la trasandina estaba en compañía de su compañero de labores, Eduardo Fuentes.

La polémica frase fue la siguiente: «¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa’ eso», dijo la comediante, descolocando a todos.

Cabe señalar que Yamila sería amiga de una ex pareja que tuvo Priscilla.

Lee también: Patricia Maldonado es criticada por ‘burlarse’ de Miguel ‘Negro’ Piñera tras la muerte de su hermano

Y, aunque Reyna ni Vargas han emitido declaraciones públicas sobre lo ocurrido, el canal ha estado abordando internamente la situación.

Incluso, recientemente desde El Filtrador, señalaron que TVN ha confirmado una sanción para la conductora.

La sanción, que se materializó en una amonestación por escrito, fue anunciada por el departamento de Comunicaciones del canal estatal. Mencionando que este amonestación implica una especie de «condicional» para Yamila dentro de la señal pública, lo que significa que estará bajo especial observación.

«Yamila Reyna tiene contrato vigente con TVN, no obstante, el canal no avala este tipo de conductas, razón por la cual la conductora fue amonestada por escrito, en conformidad a su Reglamento Interno y Política Editorial», informaron desde la señal televisiva.

Finalmente, cabe mencionar que la trasandina le habría ofrecido disculpas a Priscilla Vargas por el desafortunado comentario, pero la situación continúa afectándola. Ya que en caso de que Yamila protagonice nuevos incidentes que contravengan estas normativas, su continuidad en el canal podría estar en peligro.