Hace unos días, Constanza Capelli y Jennifer Glavrini nuevamente estuvieron en la palestra. Las mujeres que se conocieron en «Gran Hemano Chile», donde formaron una relación de amistad que tras salir se desgastó, hoy están distanciadas.

Lee también: «Se hizo la loca»: Filtran feo desaire de Pincoya a Constanza Capelli

Y en el evento «Noche de Combos» realizado el fin de semana pasado, ambas ex chicas reality se reencontraron pero según el mánager de la bailarina, Suro Solar, su representada sufrió un feo «desaire» de parte de «Pincoya».

A través de su Instagram, señaló: «sale, la queda mirando, yo miro a la Coni —que justo se estaba sacando la foto— y la Jennifer mira, y se va corriendo con el Francisco», aseguró.

Tras esto, la oriunda de Chiloé desató su furia por esta controversia y no se guardó nada contra Coni Capelli y Suro Solar.

«No me nombra ella (Cony), pero me nombra el otro chiflado, que es lo mismo. Andan pendientes, estos se chiflaron.No la vi, si ella me ve, ¿por qué no me saluda? Claro, el que ve primero, saluda al compañero», primero señaló.

«Si ella no me vio, ¿por qué habla de mí entonces? Porque yo no vi a nadie, obvio. Ustedes no se dan cuenta de que viven pendientes de lo que hago yo, es como irrisoria esta hue…», agregó visiblemente molesta.

«A mí no me interesa, es una hu… que no pueden vivir sin pelarme. A mí me da risa, me gusta eso. Para que vean quién es más importante en la vida de cada persona, porque a mí no me interesa», cerró furiosa.