Este miércoles 14 de febrero, Camilo Huerta sacó suspiros en redes sociales tras dedicar un romántico mensaje a su esposa, Marité Matus, en el Día de los enamorados.

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex chico «Yingo» compartió una postal de su matrimonio y además, agregó románticas palabras.

Lee también: «Gracias por ser tú»: Trinidad Cerda presentó a su nueva pareja

«Feliz día del Amor❤️ , espero caminar siempre a tu lado y no soltarte nunca la mano . Gracias por enseñarme tanto , por ser esa gran mujer que hace que sea mi mejor versión para entregarte todo el amor que te mereces . Gracias por tu generosidad infinita y por preocuparte tanto por mí . Cada día que pasa siento que te amo más. Te amo infinito , hoy y siempre … @mariteematus . 😍❤️😘», escribió Camilo.

Marité Matus por su parte, también recurrió a su cuenta de Instagram para dedicar emotivas palabras a su esposo. Recordemos que la pareja se casó en diciembre del año pasado por el civil y a inicios de enero, celebraron en grande junto a sus familiares y amigos.

«Y aunque contigo todos los días son el día del amor; hoy y como en esta foto, te agradezco siempre que estemos de la mano… Feliz San Valentín mi amor❤️ Te amo hoy y siempre 🥰😘@camilohuerta ❤️», escribió la empresaria.