La modelo y farandulera Jhendelyn Núñez, fue una de las tantas famosas que expresó su amor este 14 de febrero en el Día de los Enamorados, sin embargo, el detalle estuvo en que aprovechó esta instancia para presentar a su actual pareja de manera pública.

La ex musa del programa «Morandé con Compañía», recurrió a su cuenta de Instagram para presentar a Francisco Navarrete, su nuevo pololo, con quien ya había posado anteriormente en algunos registros, pero ahora recién habló de él abiertamente como su enamorado.

Lee también: «Gracias por ser tú»: Trinidad Cerda presentó a su nueva pareja

En su último post, Jhendelyn, escribió: «Llegaste el día menos esperado… conversamos sin parar durante mucho rato, al despedirme dije: ‘Es el hombre de mi vida’. Pasó el tiempo, para un día cualquiera, unirnos y no separarnos más».

«Solo puedo decir un día cómo hoy… Gracias!!! Gracias por ser así, humilde, respetuoso, cariñoso, trabajador, por amarme infinitamente y hacerme sentir especial todos los días del año. Aún recuerdo cuando con tu mirada intensa me dijiste: ‘Vas con todo, o bajo un cambio?’. Me arriesgué», agregó.

Tras lo anterior, su enamorado le respondió con las siguientes palabras: «Chucky de mi corazón, después de tu mensaje cualquier cosa que escriba queda corta… Llegaste con Pascualito a cambiar mi vida, inundada de tu sinceridad, tu alegría, tu humor y tu ternura. Feliz día de los enamorados, espero llenar siempre de amor el corazoncito de la niña de la foto. Por muchas más aventuras juntos. Te amo profundamente».