La cantante Katherine Orellana hace unos días hizo noticia, tras aparecer en Instagram bailando y actuando de forma extraña.

Según los cibernautas, en el registro se veía a la cantante algo desorientada, lo que generó preocupación, debido a que muchos creyeron que estaba bajo los efectos de alguna sustancia. Recordando que el año pasado, contó que se encontraba en rehabilitación y que estaba superando su alcoholismo.

Lee también: «¿Qué consumiste esta vez?»: Polémica por sensual video de Kathy Orellana

La ex chica «Rojo» mencionó en el controversial video: «no tomé nada, ni fumé, ni nada. Juguemos un poco, ¿Qué artista te gusta?».

Y ahora, Kathy, aclaró lo sucedido en el programa «Que te lo digo», donde comentó que «en Instagram, que se vea raro, a estas alturas… eso da risa, con tanto filtro».

«Estaba bailando… y además, siento que se vio raro, porque me cambié el estilo de pestañas, me puse 5D, y parece que el ojo se ve diferente», explicó la artista.

«Yo sabía que después de ese último video, todos iban a empezar a decir que había recaído, pero no, gracias a Dios», indicó después Orellana.

Contexto en que además reveló que sigue en su tratamiento de rehabilitación porque quiere estudiar. «Quiero rehabilitar a más gente, ayudar a las mujeres. Creo que mi testimonio es demasiado potente, y Dios hace las cosas por algo», indicó.

«Aquí hay un diario vivir, terapia, y una infinidad de cosas, que sería muy bonito que Chile y el mundo se enterara de que existen estos tratamientos, que son accesibles, más cerca que nunca», finalizó Kathy Orellana.